El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


viernes, 16 de agosto de 2013

"LA BIOMASA SIGUE GANANDO TERRENO"

http://www.energynews.es/instalacion-de-calderas-de-biomasa-kwb-en-residencias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario