El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


martes, 23 de julio de 2013

PENALIZACIONES EN LUGAR DE BONIFICACIONES PARA LOS CONSUMIDORES QUE REDUZCAN EL CONSUMO DE FORMA EFECTIVA.
SIN PALABRAS!!!


 http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/07/20/actualidad/1374338420_206181.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario