El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


viernes, 19 de julio de 2013

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL REAL DECRETO 235/2013, DE 5 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO BÁSICO PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA EFICIENCIA ENERGETICA DE LOS EDIFICIOS

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=13fc45aeb468e064&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3D4f47ad3da0%26view%3Datt%26th%3D13fc45aeb468e064%26attid%3D0.1%26disp%3Dsafe%26realattid%3Df_hixc993f0%26zw&sig=AHIEtbRnWd0GUWLcKcqP-GXgSRcUHUdfVw

No hay comentarios:

Publicar un comentario