El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


jueves, 20 de junio de 2013

"5 RAZONES PARA TENER UNA VIVIENDA EFICIENTE"

http://noticias.fotocasa.es/5-razones-para-tener-una-vivienda-eficiente__15644.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario