El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


jueves, 20 de junio de 2013

"Más de la mitad de los inquilinos, dispuestos a pagar más por un piso eficiente"

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/vivienda/noticias/4860840/05/13/Estaria-dispuesto-a-pagar-mas-por-un-piso-mas-eficiente-energeticamente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario