El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


martes, 25 de junio de 2013

"EL POR QUÉ DE LA EFICIENCIA ENERGÉTICA"
"UN CONCEPTO QUE NO ES NUEVO, PERO QUE ES CADA VEZ MÁS NECESARIO"


http://m.monografias.com/trabajos67/eficiencia-energetica/eficiencia-energetica.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario