El certificado que se expide incluye, tal y como menciona el Real Decreto 235/2013:


-La información sobre el consumo de energía y las recomendaciones relativas a la mejora de eficiencia
energética, en base a las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético del inmueble.
-El procedimiento de certificación (avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo).
-El distintivo (Etiqueta de calificación energética) otorgado por el ICAEN.
-Documento de recomendaciones para la mejora de eficiencia energética, con estudio de rentabilidad de las inversiones.


jueves, 20 de junio de 2013

"LA IMPORTANCIA DE QUE EL TÉCNICO ESTÉ FORMADO Y CONOZCA A FONDO TODOS LOS PROGRAMAS DE CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DISPONIBLES , PARA ELEGIR BIEN EL PROGRAMA A UTILIZAR Y CONSEGUIR LA MEJOR CALIFICACIÓN PARA TU VIVIENDA"

http://arquitecnide.blogspot.com.es/2013/05/que-programa-utiliza-el-tecnico-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario